“Si tu cabeza explota, no te preocupes”

Nací y me crié en Caracas, Venezuela. Para mí, es sin duda la mejor ciudad en la que pude haber crecido y mi lugar preferido del mundo.

Desde temprana edad descubrí una de mis grandes pasiones, los caballos. Encontré en ellos el escape perfecto y un deporte que simplemente no puede ser descrito. Mi adolescencia se resume en competencias y pantalones sucios.

A los 17 años me fui de mi casa por primera vez, Boston pasó a ser mi segunda gran ciudad. Después de un año volví a casa y comencé mis estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, ahí descubrí mi segunda gran pasión: la fotografía. A los 21 años pasé el verano en Florencia donde mi amor por la fotografía no hizo más que crecer, allí realicé mi primera exposición fotográfica; una serie de tres retratos que decidí llamar Desenfócate.

“NO SE TRATA DE LO QUE VES, SE TRATA DE LO QUE SIENTES”

Volví nuevamente a casa para culminar mis estudios y en 2014 me gradué de Comunicación Audiovisual. En 2015, tras la tormentosa situación que se estaba viviendo en mi país decidí emigrar a Madrid, España y realizar un master de Organización Integral de Eventos; los eventos y la producción audiovisual se convirtieron en mi tercera pasión. Sin duda, una experiencia increíble.
Actualmente me encuentro en Madrid como Fotógrafa Freelance. Mi fuerte considero que son los retratos, como dijo Steve McCurry: “Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”